relieve

alone, beautiful, brown hair, fashion, girl recuerdan a Franchesca, bueno ya mis amigas y yo hablamos con ella, fue en grupo y yo no dije nada, ellas hablaron y yo me calle, y les dije que yo no me sentía bien porque yo no había dicho nada. después Franchesca y yo hablamos sola las 2 y ahí si me sentí bien, porque dije todo lo que creía, yo no había hablado la primera vez porque creían que iba a explotar y no me dejaron hablar pero no era así yo solo quería hablar con ella no gritarle. 

4 comentarios:

melodie dijo...

Hola! me alegro de que te hayas arreglado con Franchesca :) y con respecto a la entrada anterior no te preocupes es tu opinion jeje me puedes decir lo que quieras, por algo somos amigas, no? pienso que es mejor decir las cosas que quedarnos calladas :), es verdad no me senti muy bien, pero no te preocupes es mejor decirnos las cosas que no decirnos nada, no quiero que nuestra relacion de amistad se vuelva una de silencio :) jeje XD
besos ^^

Egnia dijo...

Lo que dice Mel es verdad una amistad se basa en la sinceridad y en contarse cosas no en el silencio jeje.
Me alegro mucho que hablaran con Franchesca, pero es mejor que no confíen mucho en todavía por si acaso jeje Muchos MuakiSs.. xD

Orne dijo...

Que bueno que te hayas arreglado con Franchesca :)

Amanda dijo...

sii, pero todavía no estoy muy segura de que ella cambie, lo veremos con el tiempo.

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.