nunca se acaba

alone, cute, fashion, girl, nature hola queridos y adorados lectores.


Franchesca se supone que resolvimos todo con ella y así es pero ella cree que por mas que habláramos con ella no significa que todo esta igual a como estaba antes. ella cree que esta en el grupo, y no es por ser malas pero yo no quiero que este no me siento muy cómoda con la situación pero en fin, ella cree que esta , lo que vamos a hacer es que cuando ella haga algo o intente hacer algo le explicaremos que no esta en el grupo, creo que la que voy hablar soy yo :D porque soy la mas directa y lo que le diré es que lo sentimos si nosotras la hicimos creer que esta en el grupo pero que no es así.


me pregunto si en algún momento o fecha dejare de tener problemas con ella. xD 

1 comentarios:

Miranda Bauger dijo...

sabes.. quisiera saberlo tambien

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.