CORAZÓN DE TINTA

 este libro es increíble, es muy bueno algo gordito pero bueno, se trata de un hombre que cuando lee en voz alta los personajes salen del cuento que lee, pero también entran, el se lo lee a su hija pequeña y salen personajes de el libro y entra su esposa, después de mucho tiempo el a estado buscando el libro para buscar a su esposa pero no lo encuentra hasta que... tienen que leerlo para saber mas ;)


también esta la película  pero siempre cambian las cosas en las pelis, yo los tengo los dos y se las RECOMIENDO mucho !!!!!!!!!!!! es muy buena. 

3 comentarios:

Egnia dijo...

Yo vi la peli!!! Jajaja bueno escucharla jajaja ya que estaba con mis amigas de cachondeo jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amanda dijo...

Te recomiendo mucho el libro ;*

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.