sin nombre

Hola lectores!! Yo no estaba segura de que escribir Asi que aqui les tengo un pequeño parrafo de misterio. "Yo lo vi, se lo habia dicho a todos pero nadie me creia, sabia que no estaba loca, lo habia visto moverse y hablar Esa estupida muñeca que nunca quise se movio, lo puse en un sitio y se movio, no tenia pruebas pero estoy segura que Esa muñeca tiene una historia, una horrible historia que yo iba a descubrir.

Mi compu *o*

Me encanta mi compu pero no lo Uso mucho y menos ahora que estare en la Casa de mi papa y a mi no me gusta usar la de mi hermanastro asi que entre hoy y mañana intentare escribir mucho pero no se de que.

tan bella la amistad

Esta imagen de una estrella representa las partes de una amistad :$ cada patita de la estrella dice algo. Quizas la foto no Esta muy bonita Pero mi me encanta *o*.

amigos pero no tanto

Hola lectores, yo tengo un amigo que me quiere mucho y yo tambien a el, pero el me tiene Mas confianza de lo que yo le tengo a el, cada problema que el tiene con una amiga me lo dice a mi, a mi no me molesta pero el espera que yo haga algo grande (porque Ella es una de mis mejores amigas) pero no me gusta meterme, ademas el es muy insistente y lo odio siempre me a molestado eso. Tambien el me habla por mensaje y para no ser grosera le hablo, entonces para acabar rapido le escribo ok pero el saca Mas cosas para hablar y hay veces que me molesto y le digo de todo, no se que hacer, porque no quiero ser mala pero quiero a veces que me deje en paz.

las Cimorelli


 estas son las Cimorelli ellas hacen covers, y creo que tienen su propia canción, ellas son buenísimas cantantes y muy graciosas 







call me maybe



esta canción es de Carly Rae Jepsen , no se como la descubrieron, pero en mi escuela siempre decían call me maybe y todo eso, así que la busque, es muy buena la canción y pegadiza 

CORAZÓN DE TINTA

 este libro es increíble, es muy bueno algo gordito pero bueno, se trata de un hombre que cuando lee en voz alta los personajes salen del cuento que lee, pero también entran, el se lo lee a su hija pequeña y salen personajes de el libro y entra su esposa, después de mucho tiempo el a estado buscando el libro para buscar a su esposa pero no lo encuentra hasta que... tienen que leerlo para saber mas ;)


también esta la película  pero siempre cambian las cosas en las pelis, yo los tengo los dos y se las RECOMIENDO mucho !!!!!!!!!!!! es muy buena. 

BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR

ayer fue el cumple de una de mis mejores amigas Melodie y fuimos a ver blancanieves y el cazador, el chiste es que ella no sabia, ella vino con su familia mientras MirandaZendaya y yo estábamos en el cine con nuestras palomitas y todo cuando ella se dio cuenta se empezó a reír, fue gracioso.

Después entramos a ver la peli, la cual estaba genial *.* es una película increíble, mis amigas creyeron que estaba llorando en una parte, porque yo no soy de las que lloran en las películas, pero yo no estaba llorando estaba muy enojada por una parte que había pasado y no quise que pasara.

Luego, estaba pasando una parte romántica justo cuando empece a estornudar, (cuando empiezo nunca acabo xD) entonces Miranda a cada momento me miraba feo xD pero fue gracioso .

El punto es que RECOMIENDO ESTA PELÍCULA porque es muy buena me encanto ( a mi me encantan la mayoría de las películas)


nunca se acaba

alone, cute, fashion, girl, nature hola queridos y adorados lectores.


Franchesca se supone que resolvimos todo con ella y así es pero ella cree que por mas que habláramos con ella no significa que todo esta igual a como estaba antes. ella cree que esta en el grupo, y no es por ser malas pero yo no quiero que este no me siento muy cómoda con la situación pero en fin, ella cree que esta , lo que vamos a hacer es que cuando ella haga algo o intente hacer algo le explicaremos que no esta en el grupo, creo que la que voy hablar soy yo :D porque soy la mas directa y lo que le diré es que lo sentimos si nosotras la hicimos creer que esta en el grupo pero que no es así.


me pregunto si en algún momento o fecha dejare de tener problemas con ella. xD 

relieve

alone, beautiful, brown hair, fashion, girl recuerdan a Franchesca, bueno ya mis amigas y yo hablamos con ella, fue en grupo y yo no dije nada, ellas hablaron y yo me calle, y les dije que yo no me sentía bien porque yo no había dicho nada. después Franchesca y yo hablamos sola las 2 y ahí si me sentí bien, porque dije todo lo que creía, yo no había hablado la primera vez porque creían que iba a explotar y no me dejaron hablar pero no era así yo solo quería hablar con ella no gritarle. 

me calle !

alone, books, cars, girl, hair yo le dijo algo a melodie que era que variara con lo del blog, yo no le dije que deje de hacer lo que ella hace solo que pusiera algo mas como música o algo así, pero para la próxima no doy opiniones y no digo nada.mejor me quedo callada

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.