un premioo !


Chofy me dio un premio !!! muxas gracias es un honor, ahora a responder preguntas :D
PREGUNTAS DE CHOFY:

  • te consideras una personas divertida?si

  • crees que los sueños se hacen realidad?sip
  • estas enamorada?nop

  • que tipo/clase/estilo de música te gusta?pop y rock
  • un blog/pagina web que visites diariamente? el tuyo :p
crees que puede en algún momento un mundo mejor?es una esperanza
  • tu canción favorita:la vida es bella 
  • quien es tu ídolo?esa pregunta, me la habían explicado en clase y mi respuesta es que si, pero no los típicos chicos que te gustan por su cuerpo o porque son lindos EL PUNTO ES QUE SI ES Dios 
  • crees que las personas pueden cambiar?si, si se lo proponen
  • que lugar del mundo es tu favorito?mi casa 

Mis preguntas:
1. te gusta leer?
2. que es lo que mas amas en el mundo?
3 que prefieres helado o chocolate?
4.que te gustaría estudiar en la universidad?
5.que clase de personas eres?
6.estudias días antes de un examen o todos los días?
7.te gustan muchos los accesorios o eres simple?
8. te gusta maquillarte o eres una personas simple?
9.si tuvieras un poder cual seria?
10. tienes animales? cual? 

nominados:

4 comentarios:

Orne dijo...

Te felicito por el premio, mas que merecido :)

Luna Violeta dijo...

Hola y muchas gracias! :D Felicidades por el premio!
Me has alegrado este domingo algo aburrido ;)
Un beso y muchos premios más para ti!

♥[Mary]♥ dijo...

Gracias!!! <3

sigue así con tu bello bloggie! ^^

Amanda dijo...

muxas graciasss ;* y que bueno que las alegre

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.