A REVOLUCIÓN !

 
algo raro paso en el colegio el viernes, era un día emocionante ya que iba a comer en un restaurante con todos los de mi curso (por etiqueta y protocolo) y después iba a ir a la casa de Melodie con Zendaya y Miranda era un día ESTUPENDO, entonces en el receso había una niña pequeña sola, esa niña tendrá una gran imaginación porque siempre esta leyendo entonces nosotras 4 le preguntamos porque estaba sola y ella dijo que porque una niña de su curso le quieto a su mejor amiga (las niñas están en primero de básica) yo tenia ganas de hablar con la esa niña tan fea y mala, después las llamamos y se contentaron, bueno casi.

espesamos a jugar a la rueda rueda, y se fueron sumando mas niños y hasta chicos de mi curso, ocupamos toda la cancha, pero yo y mi gran bocota hablamos, y dijimos si querían jugar un juego que se llamaba el pañuelito y les pregunte que quienes querían, esos niños estaban ''emocionados'' que se me acercaron mucho y mucho hasta que me asuste y corrí entonces me caí y me di en los 2 rodillas tan duro que el pantalón del colegio casi se rompe, el punto es que esos niños y yo corrimos mucho y yo tenia miedo de parar así que seguí corriendo hasta la segunda planta y ellos se devolvieron ya que no podían subir, y me tire en la escalera.


tuve una REVOLUCIÓN DE NIÑOS !!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.