premioooo !

 me nominaron a un premio !! wuii solo me he ganado dos incluyendo este estas son las reglas:

-Copiar y pegar la imagen
-Hacer 12 preguntas y responder las 12 perguntas de quien te nomino
- Nominar 6 blogs
Con cual palabra te defines mejor? loca xD
Materia preferida? educación física.
 Que es lo que mas detestas en una persona? la hipocresía.
 y que no quieran ser ellos mismos
Que es lo que mas te gusta de tener un blog?que puedo expresarme y decir lo que pienso.
Tu mas extraño habito comerme las uñas x_x
Libro preferido la princesa que creía en los cuentos de hadas
Cual es tu mayor hobbie?ver pelis *.*
Si fueras invisible por un día, que harías? asustaría a todos mis amigos xD
Cuales son tus blogs favoritos?  el de valeriaegniamelodiezendaya, etc...
Cuanto tiempo duras peinandote en el espejo?2 minutos máximo xD
Que te inspiro a crearte un blog? tu melodie
Que te gustaria que te regalaran para tu cumpleaños? fácil una kindle, un ipod, una laptop, libros, una plasma para ver pelis *.*, etc 

mis preguntas:
1.si tuvieras superpoderes cual seria ?
2.pasas mucho tiempo en la compu?
3.cual es tu programa preferido?
4.que hicieras cuando estas sola y tuvieras una música que te gusta?
5.cual es tu peli favorita?
6.cual es tu comida favorita?
7.cual es la frase que dices mucho en el día?
8.cual prefieres vestido o jeans?
9.cual estilo de ropa prefieres (ej. bohemia, deportista,etc)?
10.si te invitan a jugar un juego infantil lo harías?
11.cual estilo de personas crees que eres (ej. juguetona, seria,etc)?
12.te gusta pasar mucho por mi blog=)?

mis nominados:

5 comentarios:

Egnia dijo...

Amanda
Muchisimas Gracias por nominarme!!! jajaj
Que sepas que te iva a nominar, pero como ya te nominó Mel pues... jajaja Pero muchisimas Gracias... Te renomino de nuevo jajaja (me acabo de inventar una palabra!!!creo) jajaja te pongo en mis paginas de premio Muchos MuakiSs.. xD

Orne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Orne dijo...

No tengo palabras para agradecerte, Amanda! me puse re contenta al ver este premio :)
Te respondo aca las pregs:

Si tuvieras superpoderes cual seria? supongo que leerle la mente a los demas :)
Pasas mucho tiempo en la compu? no mucho, ultimamente tengo que estudiar
Cual es tu programa preferido? glee
Que hicieras cuando estas sola y tuvieras una música que te gusta? bailar y cantar
Cual es tu peli favorita? Mamma mia
Cual es tu comida favorita? la pizza
Cual es la frase que dices mucho en el día? "no te fijes en el pasado, ni en el futuro, el presente es lo que importa"
Cual prefieres vestido o jeans? depende para que ocasion
Cual estilo de ropa prefieres (ej. bohemia, deportista,etc)? un poco de todo, siempre combinando y poniendo un toque personal
Si te invitan a jugar un juego infantil lo harías? depende con quien
Cual estilo de personas crees que eres (ej. juguetona, seria,etc)? optimista y simpatica
Te gusta pasar mucho por mi blog? muchisimo
----
Te dejo un beso!

Junior Talaverano dijo...

Antes que nada, felicitarte por el premio que has recibido y bueno gracias por nominarme.

Espero que en todo momento este feliz, aunque las cosas se tornen mal, nunca dejes de sonreir.

gracias

Chofy L :) dijo...

Gracias por nominarme, aunque ya lo hayan hecho :)

Besos =)

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.