my dream... parte 2

bag, cute, dress, fashion, flower y ella grito:
-Annie, Eddie esta aqui !!!-
Eddie se quedo -.- y Annie venia bajando las escaleras con un hermoso vestido floreado , entonces se pone al lado de Andrea y Eddie se queda mirándolas
salta Andrea y dice:
-Oye ! estas ahí ?-
Eddie se recobro y dijo:
-eh... hola Annie ya nos vamos ?-
Annie:
-si-
y se fueron, Andrea siguió ensayando. Desde que Eddie y Annie salieron Eddie pregunta:
-ella ya ha actuado en obras?-
Annie:
-si, desde los 5-
Eddie:
-que bueno-
durante la cena ellos no hablaron mucho ya que no tenían mucho en común.


después, llego Annie a la casa y ahí estaba Andrea esperándola..., Annie solo la miro, se despidió de Eddie y se fue.
entonces Eddie dijo:
-hola-
Andrea:
-hola-
Eddie:
-lindo vestido el que tenias-
Andrea.
-lo se-
Eddie:
-adiós-
Andrea:
-adiós-


Al día siguiente Andrea había salido hacia la ciudad para comprar algo y no volvió hasta la tarde, cuando llego a la casa, llamo a Annie y ella no respondió, entonces la llamo a su celular y tampoco respondió, ella al ver que no le había dicho nada o escrito nada, lo primero que pensó fue en ir a donde Eddie, cuando lo ve sentado, lo para halando le su camisa y le dice:
-donde esta Annie ?!-
Eddie:
yo no se.-
Andrea:
-no te hagas el estúpido y dime de una vez-
Eddie:
- que yo no se !!!!! -
entonces Andrea se fue al bosque (ya que vivían en un campo) y fue tras de ella corriendo tan rápido que no se dio cuenta de que venia un carro y paf, la atropello Eddie se asusto y fue donde ella, la cual no abría los ojos y cuando los abrió ella vio esos ojos color azul cielo tan cerca de ella y .....
puff me levantaron para ir a la iglesia xD


pero yo seguiría diciendo que ella lo beso y que al final Annie solo había ido a buscar algo a la ciudad ( lo haría algo mas largo pero, no lo hice xD)







0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.