my dream... parte 1

beautiful, beauty, cute, fashion, girl esto es un sueño, lo repito.


era un pequeño pueblo, varias familias cariñosas y todos se conocían, un día una nueva familia (los protas, mama, papa y 3 hermanos, vamos a llamarlos Williams) se mudaron al pueblo, como todos eran tan amables fueron a saludar, había otra familia (vamos a llamarlos los Keller que eran los protas, mama, papa y 2 hermanas) que también fueron a saludar, la familia keller invitaron a los williams a cenar, todo muy bien Eddie el hermano mas grande no hablo ni Andrea que también es la mas grande , cuando todo acabo se fueron a sus casas.


a la mañana siguiente los papas de Andrea y Annie (vamos a llamarlas así)  se tuvieron que ir repentinamente para un viaje de negocios , así que se quedaron solas, Annie estaba en el balcon bordando y Andrea leyendo un libro, Andrea se dio cuenta que Eddie estaba sentado sin hacer nada mientras sus 2 hermanos desempacaban, Andrea se enojo ya que el es el hermano mayor, entonces se puso hablar mal de el con Annie (aunque ella no estaba escuchando) cuando ella miro para ver si el estaba ahí se dio cuanta que no, entonces miro hacia al frente y ahí estaba el, ella se quedo callada y el dijo:
-hablando mal de mi, eh...-
Andrea:
-no dije nada que tu no sepas-
Eddie:
-no me lastimes que duele...- de la nada dice:
-hola Annie-
Annie:
-hola- (sin siquiera mirarlo)
Annie de despistada se enredo con el hilo de bordar y Eddie iba a ayudarla, pero Andrea se adelanto.
Eddie:
-que rápida-
Andrea:
-lo se-
Annie:
-gracias-
Eddie:
-Annie te tengo una pregunta-
Annie.
-.....-
Eddie:
-¿Quisieras salir conmigo?-
Annie:
-si, claro-
Andrea se quedo en blanco y no hizo nada
Eddie:
-que tal esta noche?-
Annie:
-ok-
Eddie se fue y Annie siguió bordando. Luego de varias horas Annie se estaba arreglando y Andrea se estaba probando un traje para una obra (le gustan mucho)(era un vestido negro con un antifaz negro también)  y empezó a recitar su dialogo delante de la puerta, justo cuando Eddie toco (pero nadie le abrió) , el mismo abrió la puerta y vio lo hermosa que estaba Andrea , ella no paro de recitar su dialogo y como era romántico ella se le acercaba a el y el solo se quedaba parado, cuando ella estaba acabo, estaba tan cerca de el que el juraba que ella lo iba a besar, entonces el se le acerco y..... 

4 comentarios:

melodie dijo...

hola Amanda! me gusto mucho tu relato, aunque no entendi algunas partes, hehe XD pero esta muy bonito :)

Egnia dijo...

I LOVE IT!!! jajaja
Me encantó. esta guay..
Muchos MuakiSs xD

Amanda dijo...

bueh.. al parecer de tantas aclaraciones termine confundiendote srry melodie y gracias egnia que bueno que te gusto

melodie dijo...

haha si no te preocupes hehe XD espero la proxima parte :P

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.