mi humor parte 3

alone, b&w, black and white, girl, lonely por ultimo y finalmente, después de todo eso, un amigo mio me dice que no sabe si ir a mi fiesta o a la de un chico que cumple el mismo día que yo, yo me quede atónita, ya que el chico se lo había dicho hoy y yo el miércoles, el dijo que no sabe a cual ir, pero solo quería ir era porque era en una cancha de football, yo no le hable directamente sino mis amigas, ya que estaba tan enojada que quería hablar con susan y mima, pero en fin el me rogó literalmente me rogó, para que no lo des-invitara.


yo iba a eliminar personas de la fiesta, ya que eran muchas y se lo dije a todo el mundo, después el viene y me dice que no lo des-invite, que por favor y todo eso. al final cuando le dije que si iba me llamo para darme las gracias y ahora me dice que no sabe al cual ir, luego me dijo que el no me había rogado -.-, yo me enoje muchisimo, para colmo me dijo que iba a ir a la mía y que ya tenia mi regalo comprado, pero cuando yo le hable de eso ! a mi no me compran, así no son las cosas, se lo dije y lo único que repetía era perdón, perdón y perdón, yo le dije que si quiere que fuera y que su conciencia decida. hoy no fue mi dia y para colmo esas personas van para la fiesta (todas menos mima y susan) un día antes de mi cumpleaños me pasa eso.


            -------------------------------------
yo resumí todo lo que había pasado porque si lo escribiría tal cual eran 5 partes que hubiera hecho. 



4 comentarios:

Sarita♥ dijo...

Me guta mucho tu blog, te sigo, espero que te pases pronto por el mio, besos guapa!
http://fameusworld-sara.blogspot.com.es/

Amanda dijo...

te siguire perocuando me sigas, esa es mi politica

Egnia dijo...

Chiquito Jaleo!!! jajaja Eso me da rabia que se hacen pasar por amigas y después te critican!!!
Bueno pásatelo Genial!!!

Amanda dijo...

see.... y sino fuer aporque mis amigas me quitaron mi cel, sabria Dios lo que hubiera pasado

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.