mi humor parte 2

beautiful, bedroom, girl, hands, hurt continuo, cuando nos dimos cuenta de todo o que había hecho, queríamos en serio gritarle, y mas yo que no tengo ni un poco de paciencia, franchesca hablaba mal de mi en mis espaldas, es una total hipócrita, decía que yo no le caía bien y que yo siempre quería llamar la atención , pero así soy yo y no pienso cambiar, y para colmo decía que yo le había robado a su mejor amiga, que es la mía ahora, pero no es cierto, ella es amiga de las 2, si mi amiga quiere pasar mas tiempo conmigo es nuestro problema, no de franchesca.


después de hablar de eso, me llamaron 2 amigos, el primero me llamo porque el quería que des-invitara a un amigo de mi cumple (el cual es mañana) porque no le quería ver la cara ya que el le había robado la novia, muy bien el me dice de todo, que la culpa de el y todo eso, pero no ! la culpa también es de ella, a pesar de que ella es suficientemente grande para darse cuenta que jugaban con ella, el dice que no, lo cual me molesto porque lo quiero como a un hermano.


después me llama otra amiga, diciéndome que una chica de un curso inferior susan, hizo una fiesta el mismo día, el mismo lugar, para ver la misma película, ella lo hizo solo porque no la había invitado, pero solo se 4 cosas de ella y tres son solo porque su hermana esta en mi curso, después me dijo que otra amiga de ella mima le había contado a susan de eso, porque tampoco la invite, pero yo no me junto con ellas y para colmo ellas invitaron a las personas que yo no invite, pero no le di importancia porque no las había invitado, pero   lo hicieron el mismo día, misma hora, mismo lugar a ver la misma película !!!! ellas, quieren hacerme la vida imposible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.