mi humor parte 1

alone, girl, hair, lonely, sad se suponía que hoy, escribía el relato, pero no pude, mejor decidí soltar todo lo que tengo, muy bien, hoy en el colegio fue un día bueno, mañana cumplo años y como mañana es sábado no me verán así que me felicitaron hoy, todo cambio cuando fui a la cada de una amiga mía, llegue empezamos a hacer un trabajo, hablamos y todo, se me olvido porque salio el tema pero hablamos de una chica , franchesca que creíamos que era nuestra amiga pero no es verdad, ella hablaba mal de mi y de todos, absolutamente todos, y se lo contaba a una de mis mejores amigas, franchesca creía que no se iba a saber, ella desde pequeña tiene una mente muy inteligente pero no sabia, en fin, hablábamos de que ella era una amiga pasional y de que siempre cambiaba de persona cada pasada para otro curso, depues surgió el tema mas detallado de que ella esta con un chico que estaba antes con otra de mis mejores amigas y después pensamos, que 2 años antes estaba de el, despues un 1 año antes era el intermediario de esas dos personas, y ahora es novia del chico nos dimos cuenta que solo era para separalos, y a eso se le llama amiga -.-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.