mi cumplee ! (casi)

 estoy muy feliz, ya faltan 3 días para mi cumple, me pone happy, yo tenia planeado ir al cine con 4 amigas, pero sucede y acontece que una amiga de otro curso me quería celebrar el cumple el mismo día en el mismo lugar, después otro amigo quería hacer lo mismo, yo realmente no quiero invitar a esa amiga del curso inferior, pero me da cosita decírselo , entonce yo siempre he querido una fiesta sorpresa pero nunca me la han hecho, no importa, yo quería que se hicieran algo parecido, pero yo lo se, ahora no tiene mucha magia, entonces yo quiero que sea en el cine, con mis amigos (solo mis amigos) y todo eso.


pero también quería que mi mama lo supiera así se hiciera algo grande, pero dudo que se haga, mi mama cree que son mis 4 amigas y ya, pero no, quiero hacer algo grande y que mis amigas y mi mama lo planeen, como siempre he querido, pero no estoy segura :s 


en conclusión, yo siempre he querido que me hagan una fiesta sorpresa y todo eso, quiero que mi mama y mis amigas lo armen, seria muy cool.

2 comentarios:

Egnia dijo...

A mi tampoco me han hecho nunca una fiesta sorpresa Jo... auqnue me encantaría, jeje pero bUneo seguro que te lo pasas genial!!! xD MUAKISSS

Amanda dijo...

ojala y muchasss gracias besos ;*

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.