hipócritas !

cute, girl, hair, photography, short hoy en la clase de formación estuvieron hablando de la hipocresía y justamente la chica de ''mi humor parte 1'' hablo sobre que era la hipocresía y yo me quede como que ok..., franchesca (la chica del problema) habla de eso sabiendo que ella es una de esas personas, lo único que hice fue mirar a migas amigas y todas nos quedamos en el aire, franchesca  da una definición de hipocresía que para colmo lo definió muy bien y lo dice como si nada. 


entonces después un amigo de delante  (mejor amigo de franchesca) empezó y dijo que que pasaba y que le dijeran pero, como ?! el le contaba todo a ella y ella a el, mi amiga (miranda) y yo le dijimos que es alguien con quien no nos juntamos muchos y  empezó a decir nombres al azar, después que acabo Miranda le dijo que el había dicho el nombre pero que no le iba a decir, entonces ella dijo que se juntaba mucho con el, el de una vez pensó en esa hipócrita, y le metimos una mentira, diciendo que si el le decía a franchesca, franchesca le podría decir a 'esa' persona (que es franchesca).


yo de hecho quiero que se lo diga, porque quiero hablar con ella sobre lo mal que ella esta haciendo y que tiene que parar, pero dudo que se sepa por ahora.

2 comentarios:

melodie dijo...

Tienes un premio en mi blog!! :)
besos ^^

Amanda dijo...

wuiii ya la vere

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.