feliz día !

beautiful, color, girl, relax, road hola humanoides, espero que este día la estén pasando bien, yo tengo tantas cosas que hacer, tengo que estudiar ya que mis exámenes se acercan, y el día de la madre también así que le haré algo bonito a mi mama, shh.. se los voy a decir pero no se lo digan a nadie.


yo voy a darle algo parecido a un manuscrito, le recitare un poema, le haré un dibujo y le haré el desayuno.


eso es lo que tenia planeado y después se me ocurrió algo, para el próximo día de las madres me vestiré como ella y le cantare.


porque no hay manera de expresarle a tu mama cuanto la quieres y como agradecerle porque le diste la vida, pero no hay problema porque intentaremos hacer todo lo posible para que se de cuenta  

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.