celoss !

alone, countryside, girl, road, sun
los exámenes se acercan así que hay que estudiar, franchesca hace una guía de estudios para su grupo, pero que pasa ella excluyo a mi mejor amiga zendaya, y ella no los dijo a melodie, miranda y a mi, entonces me enoje (siempre actuó por impulso) y fui donde franchesca, yo le dije que si ella iba a  hacer su grupo y bla bla bla, entonces ella dijo que creyó que lo íbamos a hacer melodie, miranda, zendaya y yo, yo le dije que que le hizo creer eso, ella dijo:- entonces no lo harán-
y yo le dije.-no, claro que lo haremos-
aunque era mentira no lo íbamos a hacer, pero ahora con mas gusto lo haremos.
mi mama dice que son celos, pero yo no puedo hacer nada.

4 comentarios:

Egnia dijo...

Zen no se merece eso, menos mal que tiene amigas como ustedes.. ;P
Eso me había pasado varias veces pero yo lo haría tan solo para fastidiar a la franchesca esta jeje Muchos MuakiSs..

Amanda dijo...

xD compartimos el sentimiento

Zendaya Lama dijo...

Odio las personas celosas! lo bueno es que tengo amigas de oro <33 besos

Zendaya Lama dijo...

Casi se me olvidaa! Amandaa tienes una sorpresa en mi blog

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.