QUESTION IT !

wuiiiiiii ! me nominaron a un premio ! que emoción, se lo debo a melodie graxias.



según veo tengo que responder 12 preguntas y hacerlas y nominar a 6 blogs, MUY BIEN !


preguntas de Melodie:
1.tienes novio/a?
no, no tengo 
2.cual es tu amor platónico ?
ja, tampoco tengo 
3. si hoy fuera tu ultimo día que harías?
 comer muchos dulces al mismo tiempo, pediría que me compran todo lo que yo quiera, le dijera a las personas que no me caen bien lo que pienso de ellas, estaría con mi familia y amigos, gritar cuando todo el mundo este en silencio, etc.....
4.te gustaría ser famosa?
claro, seria increíble 
5. que color de ojos prefieres?
color verde
6.como seria tu novio/a ideal?
seria gracioso, cariñoso, romántico, serio cuando se deba ser, educado, etc....
7.cual es tu comida favorita?
la pasta *.*
8.cual es tu hobbie?
leer y escribir
9.cual palabra te define mejor?
loca
10.cual es tu materia favorita?
educacion física
11.tienes mascotas?
no :(
12.cual es tu peor recuerdo?
cuando tenia 5 años estaba corriendo en un campo y caí de cara sobre una planta de espinas 




ahora, mis preguntas:
-que te gusta hacer en la tarde?
-te gustan los idiomas?
-cual es tu canción preferida?
-te llevas bien con tus padres?
-que cosa harías si estuvieras sola sin nada que hacer?
-tienes novio/a?
-te gusta leer?
-cual es tu país favorito?
-te sientes cómoda como eres (aspecto físico)?
-te gustan las películas?
-si te gustan las pelis, de que clase te gustarían ( comedia,  acción,....)
-eres sociable?



Nominados:



no hay muchos porque soy nueva y no conozco muchos blogs e intente no poner los mismos blogs de quien me nomino pero no tengo muchos a quien nominar 

1 comentarios:

Vale dijo...

tienes bien merecido el premio!!!...aunque ya me nominaron antes en este premio...igual muchhas gracias...
besitos :)

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.