que risa xD


que genial es reír, mi profesora de historia dice que puede ser malo reírse sin respirar y es cierto, pero a mi me encanta reírme y lo hago mucho, por ejemplo hoy estábamos en clase y un chico de mi clase dejo caer su estuche ( no en mala intención) ella se quedo mirando el estuche y el también, yo me mate de la risa y mi compañera de al lado cambien, es que fue muy gracioso ellos se quedaron esperando a que alguien mas lo recogiera, después se acerco a mi y como me estaba riendo, dijo que si era tan gracioso porque no le ayudaba, ella de insistente empezó a saltar en la silla, mi profesor de biología la regaña y yo me parto a reír otra vez, ella solo se me quedo mirando y no pude evitar reírme una vez mas.
fue un día gracioso, hay veces que solo de ver a una parsona me río xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.