FRENEMIES

 
esta película es asombrosa tiene de principales protagonistas a bella thorne ( cece) y a zendaya coleman (rocky) de a todo ritmo.
en esta película tienen 3 historias en una, se tratan principalmente de amistad y amor la primera parte de la imagen  que pueden ver son 2 amigas que tienen un blog de modas y consejos, una gran productora quiere que la ayuden en el blog de una gran revista (o algo así) pero solo 1 una de ellas.... 
la segunda parte de la imagen es de un chico y su mascota, ellos son mejores amigos, pero se vuelven frenemies...
la tercera parte es de 2 chicas iguales que intercambian vida por una semana... (es parecida a juego de gemelas)


no les dije mucho de la película para que la vean aun no a salido pero yo la vi cuando salga le recomiendo que la vean

0 comentarios:

Publicar un comentario

hola! por favor deja tu comentario, tus opiniones,... seguro que me sacaras una gran sonrisa =)

About

Amanda. Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
me llamo amanda me gusta leer, ver peliculas, hacer deporte, oir musica. soy una persona que se desespera facilmente, soy franca y soy muy creativa.

enlazame !

beautiful-camera-girl-photography-pretty-413752, de montes

mi blog esta protegido por...

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Blog Recomendado

traductor

Entradas populares

Blogger news

free counters
Se ha producido un error en este gadget.